24/09/11

Liga Adelante 2011-12, Alcorcón 4-0 Deportivo

Sábado, 24/09/2011 - 18:00 horas - Estadio Municipal Santo Domingo.

Liga Adelante 2011/2012, Jornada 6.

Agrupación Deportiva Alcorcón 4-0 R. C. Deportivo de La Coruña.


Duro correctivo recibido por el Deportivo fuera de Riazor, que no pudo ofrecer la victoria a los cientos de aficionados deportivistas desplazados hasta la ciudad madrileña. A los 3 minutos, tras un saque de esquina, los madrileños se ponían por delante por medio de Agus con un remate de cabeza en el primer palo superando a Aranzubia. Los de Oltra tuvieron oportunidad de empatar, pero la buena actuación de Manu Herrera evitó que Lassad anotase. Justo después, el Alcorcón pudo hacer el segundo por medio de Miguélez, pero el balón se fue al travesaño. No obstante, el rechace lo recoge un jugador del Alcorcón, que contínua la jugada y le devuelve el balón al asturiano, que con disparo raso batió al guardameta deportivista en el minuto 12. Tan solo 4 minutos después, Aythami desvió un disparo con la mala fortuna de que tomó dirección hacia su propia portería, ante lo cual Aranzubía no pudo hacer nada. Cuando parecía que las cosas no podían ir peor para el conjunto herculino, en los minuto 31 y 33, Colotto y Laure fueron expulsados respectivamente por rigurosas amarillas. Con el Dépor jugando con 9, el Alcorcón se hizo dueño del partido.

En la segunda parte continuó el monólogo amarillo y así en el 65 Abraham marcó el último tanto del encuentro. Al final el Dépor intentó maquillar el resultado tirando de orgullo, pero en la ocasión más clara de la segunda mitad para los gallegos, la intervención del portero evitó que un buen disparo del canterano Juan Domínguez subiera al marcador.


A. D. Alcorcón: Manu Herrera; Rubén Anuarbe, Babin, Agus, Ángel Sánchez; Rubén Sanz, Sergio Mora (Abraham, m. 62); Fernando Sales, Miguélez (Oriol Riera, m. 71), Paco Montañés (Saúl, m. 69), Quini.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Salomão (Juan Domínguez, m. 73), Alex Bergantiños, Jesús Vázquez, Guardado; Valeron (Zé Castro, m. 46), Lassad (Seoane, m. 46).

Goles: 1-0, m. 3: Agus; 2-0, m. 14: Miguélez; 3-0, m. 16: Quini; 4-0, m. 65: Abraham.

Árbitro: López Acera (colegio extremeño). Por parte del deportivo amonestó a Jesús Vázquez y expulsó a Colotto, (m. 31) y a Laure, (m. 33), ambos por doble amarilla.

Incidencias: 4.700 espectadores.

Ningún comentario :

Publicar un comentario