17/09/11

Liga Adelante 2011-12, Deportivo 2-1 Sabadell


Sábado, 17/09/2011 - 18:00 horas - Estadio Municipal de Riazor.

Liga Adelante 2011/2012, Jornada 5.

R. C. Deportivo de La Coruña 2 - 1 C. D. Sabadell.


Se enfrentaba el Dépor al equipo revelación de la liga, líder hasta esa jornada y que demostró con dos buenas oportunidades al inicio del encuentro que merecían ese lugar. Sin embargo, el primero en marcar fue el Deportivo, Guardado arrastra a la defensa y Lassad le pasa el balón a Valerón, que en carrera se mete en el área y dispara raso haciendo el tanto deportivista. Justo antes del descanso, los coruñeses marcan el segundo al contragolpe. Un gran pase de Salomão que Guardado aprovecha para marcar por segunda jornada consecutiva.

Después del descanso, dos buenas jugadas de Valerón le permitieron a Ayoze y Salomão disponer de sendas oportunidades que no aprovecharon. Quien si lo hizo fue el recién entrado en el terreno de juego Baha, que anotaba el primer tanto para el equipo catalán. Al final el Sabadell dispuso de dos ocasiones pero el marcador no se movió y el Dépor se hacía con la victoria.


Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Jesús Vázquez; Guardado (Morel, m. 75), Valerón (Juan Domínguez, m. 89), Salomão; y Lassad (Bodipo, m. 81).

Sabadell: De Navas; Oscar Ramírez, Toni Lao, Olmo, Redondo; Lanza, Héctor Simón, Juvenal (Joaquín, m. 81), Arteaga, Aaron Bueno (Eneko, m. 60); y Florian (Baha, m. 66).

Goles: 1-0, m. 40: Valerón; 2-0, m. 45: Guardado; 2-1, m. 74: Baha.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Mostró amarilla a Aythami, Ayoze y Salomao, por parte del Deportivo.Incidencias: 23.000 espectadores aproximadamente.

Ningún comentario :

Publicar un comentario