11/09/11

Liga Adelante 2011-12, Barcelona B 2-3 Deportivo


Domingo, 11/09/2011 - 20:00 horas - Mini Estadi.
Liga Adelante 2011/2012, Jornada 4.
F. C. Barcelona B 2 - 3 R. C. Deportivo de La Coruña.

Los gallegos salieron muy activos en este encuentro y tras un gol anulado a Valerón por un fuera de juego inexistente, Lassad anota el primer tanto para el deportivo peinando un buen centro de Guardado. El segundo gol tuvo los mismos protagonistas, Guardado hace una jugada personal y después de un rebote en la defensa el balón le cae a Lassad que bate por bajo al portero barcelonista. La gran actuación que estaba realizando Guardado la culminó con un auténtico golazo desde el centro del campo. El jugador deportivista ve adelantado al guardameta rival, no duda en chutar a portería y el balón entra por toda la escuadra. 0-3 en el marcador a favor del deportivo y el partido parecía resuelto. Pero el Barcelona no se rindío y Rodri recortó distancias antes del descanso. Ayoze tuvo que retirarse por lesión, lo que cambió el partido ya que Guardado ocupó su lugar y el cuadro gallego perdió presencia ofensiva, aunque Salomão estuvo a punto de marcar el 1-4, pero falló el mano a mano tras marcharse bien de su defensa.
En la segunda parte y con la entrada de Deulofeu, el Barcelona tomó la iniciativa y fue el que creó más peligro, logrando el segundo gol en el minuto 78 por medio de Rafinha. Mientras, varios jugadores deportivistas seguían cayendo lesionados (Colotto, Pablo Álvarez y Saúl), lo que ponía más difícil el partido a los de Oltra. Finalmente el Deportivo aguantó bien en defensa y se fue a casa con los 3 puntos ante uno de los teóricos favoritos para estar en la zona alta de la tabla.

Barcelona B: Miño; Montoya, Bartra (Carmona, m. 86), Sergi Gómez, Planas; Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha; Espinosa (Cuenca, m. 57), Femenía (Deulofeu, m. 46) y Rodri.
Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto (Zé Castro, m. 75), Aythami, Ayoze (Saúl, m. 40); Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Salomão, Valerón, Guardado y Lassad (Pablo Álvarez, m. 69).
Goles: 0-1, min. 8: Lassad. 0-2, min. 29: Lassad. 0-3, min. 31: Guardado. 1-3, min. 35: Rodri. 2-3, min. 78: Rafinha.
Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Ayoze y Colotto.
Incidencias: 4.887 espectadores.

Ningún comentario :

Publicar un comentario