04/12/11

Liga Adelante 2011-12, Valladolid 0-0 Deportivo

Domingo, 04/12/2011 - 20:30 horas - Nuevo Estadio Municipal José Zorrilla.

Liga Adelante 2011/2012, Jornada 16.

Real Valladolid C. F. 0-0 R. C. Deportivo de La Coruña.


Visitaba el Dépor uno de sus campos menos propicios en los últimos años, con los vallisoletanos situados un punto por encima de los gallegos. Aunque se esperaba más de ambos conjuntos, el partido no pasó del empate a cero y en general, faltó definición en los dos equipos. Los primeros acercamientos fueron por parte del Deportivo, un tiro lejano de Guardado y dos remates de cabeza que no crearon demasiado peligro en la meta defendida por Jaime. El Valladolid tuvo la primera en un córner que remató bien de cabeza Nafti, haciedo intervenir a Aranzubia. Más tarde, el Valladolid tuvo una ocasión clarísima. Balenziaga realiza un pase raso desde el lado derecho y tras unos rebotes el balón le cae a Sisi, que recorta al defensa y solo ante Aranzubia, envía el balón al larguero. Fue la última oportunidad de la primera parte.

Al comenzar el segundo tiempo, Javi Guerra hacía el primero de cabeza, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. La jugada fue protestada por los jugadores locales, ya que el delantero se encontraba en posición realmente ajustada y posiblemente en línea con la defensa. Más tarde el mismo Javi Guerra lo volvió a intentar, primero de cabeza, saliendo el balón alto y a continuación con un pase dentro del área que cerca estuvo de enviar dentro de su portería el portugués Zé Castro. Colotto respondío en el área contraria, pero su cabezazo salió por encima del larguero. Óscar remató fuera por poco un pase enviado por su compañero Sisi desde la derecha. Sufría el Dépor cuando los vallisoletanos doblaban jugadores por esa banda. En un contragolpe, Guardado lo intentó con un duro disparo que Jaime repelió a córner, se encontraba muy escorado el mexicano. Y la última ocasión fue para el Deportivo, la más clara del partido, cuando Colotto cabeceó al palo un córner botado por Guardado. Reparto de puntos y ambos equipos que continúan en zona de promoción.


Valladolid: Jaime; Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña; Nafti, Víctor Pérez, Sisi (Jofre, m. 77), Marquitos (Nauzet, m. 46); Óscar (Manucho, m. 90) y Guerra.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro (Aythami min. 76), Ayoze; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Salom
ão, m. 59), Valerón (Borja, m. 65), Guardado; y Lassad.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó por parte del Deportivo a Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Borja y Bruno.

Incidencias: 10.847 espectadores.

Ningún comentario :

Publicar un comentario